Hola mi nombre, no lo sabrás, solo sé que esta experiencia puede ayudarte a superar alguna dificultad, no juzgues, aún, solo lee, reflexiona , juzga y actúa.
Fuí violada a los 16 años, alguien a quien le llamaba mucho la atención , le dió por dervirgarme a las malas, quedé violada y nadie hizo algo, aprendí a vivir con eso.
Ese hombre que me violó, alto, mono, acuerpado y demasiado rústico para mi gusto, ya no vive para contarlo,
no me he sobrepuesto, aún lo sueño y pienso en ese acontecimiento, y aún me atormenta, solo aprendí a vivir, pues la vida no es justa para nadie, cada quien lleva su cruz, ¿no?
el odio es un sentimiento y no tendría nada que sentir por alguien que es realmente repugnante
si hoy viera a ese hombre, solo lo esquivaría y seguiría.
por mi mente ha pasado algún sentimiento de venganza a mano propia, sin embargo, estoy satisfecha por lo que le hice, "se quedó sin miembro " y desgraciadamente se desangró y falleció, pobrecito, que en paz descance, no fue un acto de gallardía solo me dejé llevar por la rabia e impotencia , supongo, cortándole el miembro con la misma navaja con la que pensaba apuñalarme, supongo, si no me dejaba.
él hombre abusó y se corrió dentro de mí, luego se descuidó, le estrellé una roca en la cabeza y luego de él estar ainconsciente se quedó sin miembro, sabes, pienso que tuvo una muerte bonita porque no sufrió para morir, cuando se quedó sin miembro estaba inconsciente y mientras se desangraba supongo que él murió porque ya no alcanzó a reaccionar.
me hubiese gustado que mueriera suplicando,
al reponerme, llegué a mi casa llena de sangre y todo el mundo preguntaba ¿qué pasó?, realmente no tenía palabras, miles de cosas pasaban por mi mente, pero al mismo tiempo me repetía en mi cabeza que lo que había hecho estaba bien, volvería a hacerlo si se repitiera la historia.
mi familia quedó muy afectada, no esperaban que pasara algo así, fui detenida, y estuve 7 meses en un reclusorio, pues en este país la justicia es así, no tuve abogado sin embargo esos siete meses los pagué con gusto, creo que el que más sufrió fue mi padre.
hoy en día lo que más me pesa es haber sido denigrada, realmente el sexo es genial pero cuando es por obligación y de esa manera, es asqueroso, tenía muchos pensamientos de niña cuando eso pasó.
después de eso la vida me dio una vuelta muy brusca, para mi familia había perdido el valor como mujer, empezando por mi hogar, recibí mucho rechazo, pues mi familia es demasiado tradicional, como la gente del pueblo, luego me enviaron fuera de mi pueblo y hasta el sol de hoy no sé que es ir por allá.
se siente mal estar exciliada de tu hogar, ese año era el año de mi graduación, tuve que repetir 11° onceavo grado en un lugar que no conocía, absolutamente a nadie al año siguiente muere mi madre, quedamos mi hermano de diez años y mi papá siempre estuvo muy pendiente y hace once mesese mataron a mi hermanito, me preocupaba mucho.
mi madre muere tras estar enferma y mi hermanito no sé, solo sé que son cosas de la vida o el destino,.
luego de graduarme, me dediqué a trabajar y estudiar 24/7, a lo largo de estos años he trabajado como en tres pooles, dos almacenes de bisutería, cuatro casas de familia y un restaurante, salí a vender dulces en las calles porque no tenía trabajo y llegué a ser modelo gracias a un amigo.
realmente ser modelo no me gusta mucho, pero no hay muchas opciones, el trabajo que tengo durante el día no me alcanza para la cantidad de obligaciones, sin embargo luego de aquel acontecimiento, he conocido, salido con tres chicos cada uno en su momento, algo que no fue traumático ya que estas personas fueron muy especiales y bacanas conmigo, los tres fueron excelentes, ninguno estuvo solo por sexo, las cosas pasaron porque se dieron.
hoy quisiera encontrar a alguien que me ame para siempre, ¿tú crees que exista?,
gracias por leer , por acompañarme, no tienes que agradecer nada con que seas buena persona es suficiente, gracias por tu cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario